Turn it on

10
Oct

Turn it on

Un hombre que ha hecho de sus pasiones las coordenadas a donde dirigir su camino. Siempre tuvo la constancia de mantener su rumbo hacia la meta. Heath Holme es un ejemplo para mi y para todos aquellos que tienen la suerte de compartir su amistad. La demostración que el trabajo duro tiene su recompensa. Hoy 26 febrero de 2013, sale a la venta en Beatport su primer Ep: Turn It On,

Yoshitoshi Recordings. https://soundcloud.com/y-1/sets/heat-holmes-turn-it-on

El primero de una larga lista, ya que Heath está produciendo varios temas. Es un volcán de creatividad y raramente en mi vida he visto alguien más decidido y profesional.

Por esto y mil calidades más, nuestra cita con las primeras posiciones premia a Heath Holme, In Pole Position!!!

Con pasaporte australiano e inglés, su corazón y hogar pertenecen hace años a otra isla…Ibiza.

Tras su residencia plurianual en la cabina del world famous Bora Bora, sus memorables dj set en Privilege, Space y muchos más lugares de Ibiza, Heath es unos de los djs y productores consolidados de la isla y como embajador de esta, lleva su magia y su sonido de gira por todo el mundo.

No siempre fue fácil, el éxito y el respeto han crecido día tras día, temporada tras temporada. Luchando por ganar su hueco en el panorama ibicenco e internacional de la música electrónica con sus armas más eficaces: humildad, perseverancia y amor por la música y la vida.

Enhorabuena amigo mío!!!

Os dejo un regalo, enjoy it:

http://soundcloud.com/heathholmedj/heath-holme-kangaroo-funk-feb

Domenico D´Aniello