El arte en la pole position

10
Oct

El arte en la pole position

Esta semana la pole position, más que merecida, es para Victor Van den Driessche.

Artista y héroe el pasado Jueves 14/03/2013, donde fue protagonista de la seductora exposición de sus pinturas y sus poesías proyectas durante el evento BASIC-art, music&friends- at NINE IBIZA.

Vic , como le llaman los amigos, desde un primer momento tenía claro como quería hacer todo y se mostró muy seguro de si mismo como un auténtico veterano de las exposiciones, en la que fue su primera muestra en público.

Numerosas personas acudieron al evento a gozar de su arte. Lo que se puede calificar en pocas palabras… éxito absoluto!

De padres franceses y nacido en Ibiza en el 1984, este joven artísta desarrolló sus cualidades como pintor a una edad muy tardia, tras estudiar economicas, abandona esa rama por completo y se pasa a la literatura moderna y es ahi cuando empezó con sus poesiás y sus pinturas experimentales, creando un estilo propio capaz de tocar las cuerdas más profundas de la sensibilidad.

Aunque no se gane la vida con el arte, él es un artista de los pies a la cabeza, un amante de la belleza y la introspección , Vic disfruta cada momento encerrado en su taller creando y experimentado con los colores hasta que consigue plasmar sus sentimenientos.

Cuando Victor nos invitó a su casa por primera vez para mostrarnos sus trabajos, inmediatamente nos vimos envueltos por una atmosfera bohemia…Vic nos abrió las puertas de su casa museo manchado de pintura con un pincel en una mano y una cerveza en la otra, desde ese primer saludo tuvimos la certeza de haber encontrado a una persona muy especial y gran amigo!

Por todo esto y mucho más, Victor se ha ganado la primera posición de nuestra clasificación.

Gracias Vic